Contactos

e-Mail: ilasallefutsal@gmail.com

 

Twitter: @ilasallefutsal

 

Google+: ILa Salle Fútbol-Sala

Patrocinadores Oficiales

BENJAMÍN

 

 

Después del apoteósico final de temporada donde celebramos numerosos éxitos tanto individuales como colectivos, afrontamos la nueva etapa del equipo con serenidad y cautela.

 

Después de 3 años maravillosos trabajando juntos (padres, entrenadoras y jugadores) nos empezamos a plantear como nos gustaría que fuese la temporada 13/14. Sabíamos que contábamos con importantes bajas dentro del plantel y sabíamos que deberíamos introducir caras nuevas, este era un año de cambios, con todo esto entre manos y siempre teniendo en mente que este será un año de transición y aprendizaje, decidimos dar una vuelta mas a esta tuerca maravillosa: jugar en federación.

Sabemos que se espera mucho de este equipo, pero queremos seguir aprendiendo y madurando, teníamos que dar este paso y este era el momento.

 

 Una vez más volvemos a ser los peques de la categoría y esta vez ese no es nuestro único hándicap, ahora nos enfrentaremos a grandes equipos, clubs y entidades deportivas de gran peso dentro del futbol base madrileño.

 

En resumen, nos enfrentamos a una temporada difícil, donde el objetivo no es ganar los partidos sino jugar bien y aprender, demostrar que aunque pequeños y novatos podemos ganarnos el respeto de nuestros rivales y llevar con orgullo el nombre de nuestro club por todos los rincones de Madrid, porque ¿QUE SOMOOOS? ¡¡¡UN EQUIPO!!! 1, 2, 3 LA SALLE

 

 

 

Arriba: Vanesa, Arturo, Dani, Pablo M., Andrés, Sergio, Bárbara

Abajo: Miguel, Alvaro, Nuria, Gabriel, Pablo S.