Contactos

e-Mail: ilasallefutsal@gmail.com

 

Twitter: @ilasallefutsal

 

Google+: ILa Salle Fútbol-Sala

Patrocinadores Oficiales

ABONADOS I. La Salle

Presentación

Durante todos estos años de existencia, con recursos limitados, pero con la mayor de la ilusiones y buena fe, se ha intentado que los niños se divirtieran, y aprendieran como deben comportarse dentro de un grupo deportivo, sin olvidarnos de lo fundamental en una escuela de futbol sala, que es… Aprender a jugar a futbol sala.

Este es un club-escuela que está en pleno crecimiento, en la temporada que acaba de finalizar hemos tenido inscritos 11 equipos que van desde los 3 años hasta nuestros equipos sénior. Para la temporada 2016/2017 se pretende seguir aumentando el número de equipos, tanto en ligas Municipales, Educación y Gestión y Federación.

Con esta ambición de crecimiento y fomento del deporte, y del fútbol sala en particular, como horizonte de referencia, hemos lanzado la campaña de abonados a nuestro club; iniciativa que persigue no sólo la mayor involucración de todos y cada uno de los que componemos esta “pequeña gran familia”, sino que a la vez desde nuestra organización aprovechemos la ocasión para poder premiar el esfuerzo que todos y cada uno de vosotros hacéis  para que nuestro proyecto sea posible.

 

La cantidad que se entrega en concepto de cuota (10€) va destinada íntegramente a cubrir las necesidades deportivas de nuestr@s  jugador@s, por pequeña que parezca, la aportación que habéis realizado es vital para nuestra subsistencia, por ello queremos daros las GRACIAS desde el presidente del club que suscribe estas líneas hasta el último de nuestros entrenador@s.

 

A cambio de vuestra altruista contribución, desde CDE Institución la Salle Fútbol Sala, hemos querido premiar vuestra generosidad, motivo por el cual, hemos llegado a acuerdos con distintos comercios, principalmente del barrio y de la zona cercana al Colegio, en los que presentando vuestro carnet de abonado os aplicaran una promoción o descuento. De igual modo, y de manera periódica, a lo largo de la temporada se sortearán diferentes regalos que serán anunciados y entregados al abonado correspondiente. A continuación os detallamos los comercios adheridos a la campaña de abonos y sus promociones.

No me quiero despedir sin volver a agradeceros vuestra implicación y quedar a vuestra disposición para cualquier duda o cuestión en los medios de contacto oficiales del club.

 

Un afectuoso saludo.