Contactos

e-Mail: ilasallefutsal@gmail.com

 

Twitter: @ilasallefutsal

 

Google+: ILa Salle Fútbol-Sala

Patrocinadores Oficiales

CRÓNICAS

Deporcoslada "C"  5 - 1  I. La Salle [Pablo S.]

 

Llegó el primer partido de liga, y nos tocó visitar al Deporcoslada. Lo que primero nos llamo la atención fue el tamaño del campo, era preciso cerrar bien nuestra defensa y que nos saliese bien el trabajo sin balón y esto fue lo primero que nos falló. Con el balón en nuestro poder creamos ocasiones y nos movimos con mas o menos fluidez pero en 3 importantes fallos en defensa y sin alcanzar los 10 primeros minutos de encuentro encajamos los 3 primeros goles.

 

Podíamos remontar, ya lo habíamos hecho otras veces y el primer gol de Pablo S. nos hizo creer que si se podía, estábamos teniendo ocasiones y un tiro de Arturo al larguero nos alentó aun mas. Nos fuimos al descanso 3-1 abajo y con muchas esperanzas. Pero en el comienzo de la segunda parte un nuevo error son alejaba de la remontada. Andrés tomo el control de la situación, pero seguíamos fallando de cara a gol. Finalmente encajamos el quinto tanto, y la gran actuación de nuestro portero Miguel durante todo el partido evito que la goleada fuese aun mayor.

 

La conclusión es que tuvimos oportunidad de meternos en el partido pero no aprovechamos nuestras ocasiones. La parte positiva es que aun tenemos margen de mejora, hay que confiar en este equipo: Miguel, Nuria, Pablo M., Pablo S., Sergio, Arturo, Álvaro, Andrés, y Gabi.

I. La Salle  0 - 13  Spinola Chamartin "A"

 

Este partido comenzó el sábado 26 de octubre y acabo el martes 5 de noviembre. Y en el transcurso del mismo el equipo paso por varios estados de animo.

 

La lluvia obligó a retrasar el comienzo del partido y finalmente tras 16 min. de juego se decidió suspender el partido. Los jugadores pasaban mas tiempo levantándose del suelo que jugando y esto era un inconveniente mas añadido a nuestro saco de desgracias. Fueron 16 minutos de caos, desorden, descontrol, teníamos demasiado miedo a demasiadas cosas.

 

El partido se reanudo el martes 5, en el pabellón San Miguel Arcángel (para evitar mas imprevistos con la lluvia). En esta ocasión las diversas charlas de las entrenadoras tocaron la fibra de los jugadores y parecían otros, bueno parecían los de siempre, lo que todos conocemos. El reinicio de partido fue casi perfecto, todos presionaban, todos atacaban, todos defendían, todos corrían, pero 2 carambolas en el área añadieron 2 tantos mas a la cuenta que ya venia abultada de serie. Aun así se veía un equipo animado, con ganas de jugar y de demostrar cosas. En el descanso las entrenadoras siguieron motivando para intentar no bajar el nivel en la segunda parte y el inicio de esta fue igual de intenso. La falta de puntería, los errores y el cansancio empezaron a hacer mella y a falta 10 minutos empezó un sangrado excesivo del equipo.

Ahora toca levantarse y seguir trabajando para espantar a los fantasmas que no nos permiten demostrar lo que valemos.