Contactos

e-Mail: ilasallefutsal@gmail.com

 

Twitter: @ilasallefutsal

 

Google+: ILa Salle Fútbol-Sala

Patrocinadores Oficiales

INSTITUCIÓN LA SALLE FÚTBOL SALA 2015/2016

 

CUMPLIMOS 25 AÑOS

El Club de Fútbol - Sala lleva haciéndose cargo de este deporte en nuestro colegio desde hace ya 25 años. Por nuestras dependencias han pasado numerosos responsables, colaboradores y entrenadores, que gratutita y altruistamente han prestado su tiempo, dedicación y esfuerzo a tan importante y complicada labor.

GRACIAS A TODOS

 

Un año más intentaremos hacer de este Club una gran familia sosteniéndolo, con ilusión y con ganas de seguir con la labor desarrollada hasta ahora, intentando corregir los errores que pudiéramos haber cometido la pasada temporada, como siempre lo que os pedimos es un poco de paciencia y colaboración a todos. 

 

Durante el mes de septiembre, los entrenadores hemos obtenido el título de monitor de fútbol sala, ha sido un sacrificio tanto en lo económico como en lo personal, en lo económico, cada entrenador se ha tenido que pagar el curso y en lo personal han sido cuatro fines de semana intensos de 10 horas los sábados y 5 los domingos. Desde el Club me gustaría daros las gracias por vuestro esfuerzo.

 

Otro año más hemos conseguido retos impensables para un club dependiente de un colegio. La incursión de equipos en las competiciones federadas, establecer la liga de Educación y Gestión como nuestro referente en las categorías base, uniformar a todos los jugadores/as, y un largo etcetera. Y hemos hecho una apuesta importante que estamos seguros que vamos a ganar, por primera vez en los 25 años del Club tenemos a los MÁS GRANDES con nosotros, los CHUPETINES de 3 años, que junto con nuevas incorporaciones de CHUPETINES de 4 años forman un equipo muy peculiar. Y hemos conseguido volver tener un equipo femenino, en este caso juvenil que seguro que nos dará muchas alegrías.

 

La temporada 2015-2016 se ha comenzado con 11 equipos, representados en diferentes competiciones: Federación madrileña de Fútbol-Sala (Delegación Madrid, los tres equipos mayores, un Tercera, un Preferente y un equipo Juvenil),  Educación y Gestión (un Juvenil, un Cadete, un Benjamín y dos Prebenjamines).

  • Senior Tercera Masculino
  • Senior Masculino Preferente
  • Juvenil Masculino 2ª Federación 
  • Juvenil Femenino Educación y Gestión
  • Juvenil Masculino Educación y Gestión 
  • Cadete Masculino Educación y Gestión
  • Benjamín Educación y Gestión
  • 2 Prebenjamines Educación y Gestión
  • Chupetines - Escuela 5 Años 
  • Chupetines - Escuela 3-4 Años (Grupo Lunes)

 

Junto a los jugadores, un grupo de personas que serán las encargadas de dirigir estos grandes proyectos, con su labor altruista, entrega diaria, y amor por un deporte que crea adicción.

 

Arriba: Miguel, Itziar, Victor, Alvaro, Muñoz, Chema, Villo, Tama y Mariano. Abajo: Barby, Andrea, Mery, Vanesa, Isabel, Quique, David y Dani

Arriba: Miguel, Itziar, Victor, Alvaro, Muñoz, Chema, Villo, Tama y Mariano.

Abajo: Barby, Andrea, Mery, Vanesa, Isabel, Quique, David y Dani.

Faltan: Mario y Pepi.