Contactos

e-Mail: ilasallefutsal@gmail.com

 

Twitter: @ilasallefutsal

 

Google+: ILa Salle Fútbol-Sala

Patrocinadores Oficiales

Senior Preferente

-- Preferente Grupo 3-- Jornada 1

 

FS Navalcarnero 5-6 FS LA SALLE

 

SALVADOS POR LA CAMPANA


Esto ya no era un simulacro, esto ya no era un entrenamiento... Llegaba la hora de la verdad. Un sudor frío recorría el cuerpo de cada uno de ellos mientras un silencio sobrecogedor reinaba en el vestuario. Se podía escuchar el rozar de los cordones ajustando cada una de las zapatillas, el subir de las medias o el caer de las camisetas sobre unos cuerpos preparados para la batalla.

 

Mientras el cuerpo se reserva para la gran batalla la mente trabaja a mil revoluciones. Infinidad de pensamientos inundaba la psique de cada uno de los chicos de David, ¿qué se encontrarían ahí fuera?¿Sería suficiente nuestro trabajo?¿Será un partido duro, asequible, llevadero, tosco? Todos dudaban de todo, es la natural irracionalidad de quien está a punto de arrancar una nueva temporada.

 

Pero una vez se salta al parqué y se siente la redonda, la mente se apaga, y el cuerpo actúa. Las ganas de plasmar el trabajo realizado en las últimas semanas imperaron en los blancos. La victoria era el objetivo, y se consiguió en un final digno de Oscar. Con el tiempo ya cumplido Rober Ruiz provocó una explosión de alegría que resonó en todo Navalcarnero, ejecutó a la perfección una jugada de pizarra.

 

Y tres puntos de oro que suavizan el amargo sabor que dejó el partido. El conjunto de David nunca llegó a imponerse con claridad en el encuentro, imprecisiones propias de inicio de temporada y una oscuridad mental con el balón en los pies. El juego no fue el mejor, ese fue el resultado y tres puntos valiosísimos que permitirán encarar de otra forma una semana de trabajo que a buen seguro será dura.