Contactos

e-Mail: ilasallefutsal@gmail.com

 

Twitter: @ilasallefutsal

 

Google+: ILa Salle Fútbol-Sala

Patrocinadores Oficiales

D´ALPIEZ ARANJUEZ 5 - CDE INSTITUCIÓN LA SALLE 2

Somos un equipo competitivo, lo hemos demostrado en la primera parte de la liga, pero aún nos falta ese poquito para poder ganar los partidos a los rivales de la zona alta. Solo ha habido dos partidos en lo que va de temporada 2012/2013 en el que nos hemos ido sabiendo que no hemos hecho las cosas bien, desde mi punto de vista, Escurialense y Ciudad de Toledo.

El sábado, al igual que nos ha pasado contra Ciudad de Móstoles o Caja Segovia Oroquieta, jugamos bien, defendimos correctamente, y nos fuimos de vacio.

Esperamos a Aranjuez en media cancha, sus 9 victorias hacian presagiar que iba a ser empresa dificil sacar puntos de su campo. La primera parte defensivamente fue buena, muy notable, de lo mejor del año. A pesar de esto, se fueron 2-0 al descanso, con un gol de corner a falta de 6 segundos para el final. Esos fallos de concentración nos penalizan al máximo, mientras que los fallos de los rivales no llegamos a aprovecharlos.

A pesar de esto, tuvimos ocasiones para poder habernos ido al descanso con un marcador más nivelado, pero somos un equipo al que hacer goles le cuesta demasiado, y de ahí que sea tan importante nuestra faceta defensiva. Hicimos nuestro trabajo pero la suerte no nos acompaño.

En el descanso la idea era clara, había que seguir igual, no por ir abajo en el marcador podemos pensar que todo esta perdido o se hacen las cosas mal, al contrario.

Salimos concienciados de darle la vuelta al partido, pero al poco de comenzar, en un disparo lejano ajustado al palo nos hacian el 3-0. Había que tirar de épica, pero la épica no apareció. Recortamos distancias, pero Aranjuez supo medir los tiempos perfectamente, y nos endosó dos goles más para poner un 5-1 tranquilizador en el marcador. Recortamos en los segundos finales, pero no fue suficiente.

Lo más positivo, el bloque se está adaptando a la defensa que venimos trabajando, robamos balones que generan contras, nos crean menos ocasiones de gol, la fluidez a la hora de sacar el balón jugado es mayor, y salimos de presión muy positivamente.

Que este resultado nos sirva para saber que la linea que estamos siguiendo es la correcta, que está liga es muy larga, y que si logramos ser constantes, podemos sumar muchos puntos de aquí a final de año.

Vosotros, jugadores, sois los verdaderos protagonistas, JUNTOS PODEMOS, JUNTOS PODEIS.