Contactos

e-Mail: ilasallefutsal@gmail.com

 

Twitter: @ilasallefutsal

 

Google+: ILa Salle Fútbol-Sala

Patrocinadores Oficiales

-- Tercera Div. --

 

TORNEO EN MEJORADA PARA CALENTAR MOTORES

 

Nuestro primer equipo se desplazó ayer hasta Mejorada del Campo para continuar con su preparación de cara a esta nueva temporada. El CD Mejorada ejercía de anfitrión en el IV Memorando Miguel Ángel Fernández Trujillo Zarco.

 

El pabellón municipal de Mejorada fue el escenario elegido para la disputa de este improvisado triangular entre el primer y el segundo equipo de los locales y los hombres de Mariano quien para el primero de los encuentros dejó a un lado las especulaciones y alineó un quinteto que ya dejaba ver una clara declaración de intenciones: La victoria.

 

Javi Ruiz bajo palos estuvo acompañado por Jonathan Collantes, Luis Tintó, el 'capi' Héctor Villodre y Carlitos Díaz que volvía al club después de una temporada vistiendo los colores de FS Silver. 

 

CD Mejorada 2-1 FS La Salle

 

No vió puerta Díaz en este primer encuentro del triangular, pero el equipo funcionaba, que es lo que importa, y rápidamente Luis Tintó cristalizó esas buenas sensaciones con el primer tanto del encuentro en el minuto 4 tras una gran jugada del 'capi' Villodre. El míster movía continuamente en el banquillo mientras el Mejorada veía cómo se le acababa el tiempo pero un golpe de fortuna les daría el partido después de haber conseguido el empate en el minuto 16. Fue en la última acción del partido cuando firmaron el 2-1 privando a nuestros hombres de tener siquiera una oportunidad para reaccionar.

 

En el primer partido del torneo - sexto de la pretemporada - la moneda no cayó de nuestro lado. Habría que esperar al segundo para trasladar el buen juego al marcador. El rival, el Mejorada de Regional.

 

CD Mejorada 0-5 La Salle

 

Mariano no repitió quinteto y optó por sacar a pista a Cristian para echar el cerrojo, 'Luisao', Antonio, David y Edu en un encuentro donde nuestros chicos se divirtieron. Los goles llegaron pronto, tanto que en el minuto 5 el marcador ya mostraba a los allí presentes un 0-3 para los amarillos. Antonio, 'Luisao' y David fueron los autores. A partir de este momento el encuentro entró en una fase rem donde el dominio y la autoridad de nuestros hombres nunca dejó de ser patente. El resultado pudo ser mucho más abultado si el retornado Díaz se hubiese reconciliado con el gol. No pudo ser, pero 'Luisao' y David se encargaron de sellar el 0-5 definitivo y poner fin a nuestra participación en este triangular de Mejorada.

 

Siete encuentros de pretemporada y el equipo ya empieza a mostrar su cara más amable, sólo queda seguir trabajando, como sabemos que lo van a hacer. 

 

Somos la Salle